Divino Niño Jesús

Quita todas mis ansiedades, todas mis dudas y miedos. Haz que ponga mi confianza en Ti, Señor, para que pueda relajarme, calmarme y seguro de tu amor por mí, tenga alegría en medio de esta adversidad, que tú bien sabes.

Jesús amado, elevo mi oración con gratitud, deseo que en cada momento, en cada experiencia, en cada encuentro, pueda sentir tu presencia amorosa y tu consuelo eterno.

Que tu sagrado corazón sea mi refugio en tiempos de alegría y de adversidad. Amén


Te invitamos a participar en nuestra campaña  «Se un Fiel Amigo» https://dnjtufielamigo.wordpress.com/se-un-fiel-amigo/ que busca ayudar al pequeño venezolano Leonardo Hernández para que pueda acceder a su tratamiento mensual de inmunoglobulina. Más información a nuestro WhatsApp +51902458864 de antemano muchísimas gracias! 輸❤️
Recuerda que no se trata solo de lo que puedas pedir, sino también de cómo puedes responder con gratitud y generosidad a todo lo que has recibido. Muestra tu amor y agradecimiento al Divino Niño Jesús a través de tus acciones y actitudes en la vida diaria.
Sé un Fiel Amigo, colabora!


Que el Divino Niño Jesús

les bendiga con Amor❤️‍🔥🫂